AQAcert Certifica a sus Clientes la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2008, auditando su Sistema de Gestión de la Calidad. Un gran número de Empresas que han confiando en nuestra experiencia y profesionalidad, han experimentado resultados espectaculares a muy corto plazo despues de obtener el Certificado ISO 9001.

Nuestro éxito se basa en que realizamos un mayor número de auditorias.

En el complejo entorno empresarial actual, un elemento clave para la competitividad de la empresa son los sistemas de gestión de la calidad según normas ISO 9001. Los beneficios de un sistema de gestión de la calidad Certificado ISO 9001 son múltiples aunque podrían ser agrupados en tres grandes puntos:

Mejoras en la organización interna y en los procesos con la ISO 9001:

Los sistemas de gestión de la calidad basados en las normas ISO 9001, se ha constituido como uno de los factores básicos para la mejora de la organización y competitividad de las empresas, con el consecuentemente incremento de beneficios que esto implica.

La ISO 9001 es sinónimo de beneficios asociados al incremento de la productividad, a la reducción de costes y así como a la disminución de tiempos de operaciones.

A nivel interno, se consigue una estructura de trabajo bien definida, donde se fomenta y desarrolla la autodisciplina. Un sistema de gestión de la calidad según normas ISO 9001 es un primer paso hacia la un sistema de calidad total y la excelencia empresarial.

Mejoras en le área comercial e imagen de la Empresa con la ISO 9001:

Un Certificado ISO 9001 es una inmejorable tarjeta de presentación de la empresa para clientes actuales y potenciales.

Los certificados ISO 9001 aportan mejoras significativas en la imagen comercial de la compañía, con lo que se obtienen mayores ventas y el acceso a mercados en los que se necesita un certificado de calidad.

Adecuación a la tendencia mundial:

Las normas de calidad ISO 9001 son una normativa internacional que actualmente están incorporando en sus organizaciones la mayoría de las empresas. La normativa incita a todas las empresas que obtienen el Certificado ISO 9001 a que exijan a sus proveedores su certificado para poder controlar la calidad del aprovisionamiento.

Por ello, es necesario para todas las empresas obtener el certificado de calidad antes de que alguno de los clientes importantes decida cambiar de proveedor.

Requisitos de la norma ISO 9001:

La ISO 9001 al ser una norma aplicada a los sistemas de gestión de calidad (SGC), hace especial enfasis en todos los aspectos de la administración y gestión de la calidad con los que una empresa debe contar, para disponer de un sistema efectivo que le permita controlar, gestionar, administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Sección 1 - Ámbito
Sección 2 - Referencias normativas
Sección 3 - Términos y Definiciones
Sección 4 - Requisitos del Sistema
Sección 5 - Responsabilidades de la Dirección
Sección 6 - Gestión de Recursos
Sección 7 - Realización del Producto
Sección 8 - Medición, Análisis y Mejora

SOLICITUD DE INFORMACIÓN:

Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:

Por Seguridad introduzca el siguiente texto:


HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:  De Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00.
Usted está aquí: Inicio Certificación ISO 9001